Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

x

La marca de las tres tiras unió en un concierto único a la banda de rock mexicana, Molotov, con la estrella del hip hop DMC, del legendario grupo Run DMC. En el espectáculo los artistas presentaron por primera vez el remix molotovizado del track ‘All Day Originals’, tema de la campaña #unitealloriginals de adidas, originalmente interpretado por Run DMC y DJ A-Trak.

[youtube]http://youtu.be/o9qQmDsQ5lY[/youtube]

Luego de que la banda Molotov pidiera inspiración a sus seguidores para hacer el remix del track “All Day Originals” a través de imágenes, video y sonido en una campaña digital ya culminada, adidas Originals unió a estas dos bandas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Es la primera vez que estas dos agrupaciones, con tal trayectoria, unen su creatividad, su música y su público.

 

 

Darryl McDaniels, mejor conocido en la escena como “DMC”, se refirió al show como poderoso, explosivo y legendario, “Una celebración de creatividad musical, una fiesta de potencia”, comentó el artista.

 

 

Walk this way, Voto Latino y My adidas son algunos de los temas que los más de 1.000 personas pudieron disfrutar durante dos horas de un show único en su especie.