Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

HIGHRES RUNDMC (Copiar)

Los maestros y padres del hip hop, Run DMC, se enfrentarán al mundialmente solicitado DJ A-Trak en el estudio, esta vez para crear un nuevo himno contemporáneo que unirá el estilo urbano y moderno característico de adidas Originals en su nueva campaña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LDXtQ4XdRfc[/youtube]

Los fans de todo el mundo podrán unirse a Run DMC en un vídeo interactivo que traerá las leyendas a la vida. Run DMC serán los protagonistas de un video musical que podrá ser controlado por los fans, a través del uso de comandos de voz y efectos visuales, quienes serán capaces de influir en el vídeo y provocar efectos especiales y animaciones. En el canal oficial de YouTube de adidas Originals se puede ver el video backstage de RUN DMC y A-Trak colisionando en este nuevo himno de la marca.

HIGHRES Atrak (Copiar)

Junto a este nuevo e inédito tema, se le sumará el toque latino de una de las mejores bandas de rock de la región, los que se darán a conocer en Chile a principios de septiembre y quienes tendrán el desafío de hacer un remix de esta inédita colaboración, especialmente creada para nuestro continente.