Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

La marca sueca nos vuelve a sorprender con un nuevo envase de edición limitada bautizado con el nombre ABSOLUT UNIQUE. En esta oportunidad el arte y la tecnología se mezclan en partes iguales. La nueva botella se destaca por un diseño único, diferente y exclusivo, pero sobre todo impredecible, ya que cada envase es fabricado aleatoriamente de manera que cada botella tendrá un diseño distinto al otro, transformándola en una verdadera pieza de colección.

Para lograr esta única edición, hubo que desarrollar un sistema de pintado especial con pistolas personalizadas y maquinas generadoras que permiten secuencias casi interminables en más de 35 colores más la combinación de 51 diseños de patrones. Su mezcla de trazos de pintura, salpicaduras y spray de aerosol se inspira en el arte urbano y contemporáneo, generando  energía y vitalidad en cada una de las botellas. Cada una de los exclusivos envases contiene el clásico ABSOLUT VODKA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c49LNSfaf78&feature=em-share_video_user[/youtube]

A partir de una acción interactiva abierta realizada en el Fan Page de ABSOLUT VODKA CHILE se llama a todos los aficionados del arte a que plasmen su creatividad en una botella original de ABSOLUT VODKA. Sólo algunos serán los elegidos, por medio de una curatoría online a cargo del destacado artista nacional, Felix Lazo.

 

 

Toda la información y las bases para participar del llamado de ABSOLUT VODKA para intervenir una botella original se puede encontrar en la página absolutunique.cl.