Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Un nuevo sabor influenciado por la historia  que combina las raíces de oriente y occidente. Absolut Orient Apple es fresco, exótico, y eminentemente mezclable – con el sabor afrutado de las manzanas y el especial sabor del jengibre. Es un vodka extraordinario con sabor, que trae la novedad a una amplia gama de deliciosos cócteles.

Absolut Orient Apple es naturalmente suave y frutoso. Tiene un delicioso sabor a manzana con un sabroso dulzor contrastado por el picante aroma del jengibre, logrando la combinación perfecta. ABSOLUT ORIENT APPLE esta hecho de ingredientes naturales y no se le agrega azúcar.

“Absolut Orient Apple tiene un sabor único. La sutil combinación de las manzanas y jengibre abre la puerta a una amplia gama de posibilidades de mezclas de alcohol, ya sea por bartenders profesionales, como principiantes en su propio hogar “, dice Matthew Pomeroy, embajador de la marca global de The Absolut Company. “Su versatilidad significa que funciona igual de bien con las bebidas que son dulces, ácidas o amargas. Absolut Orient Apple es un vodka de primera calidad que ayudará a que cualquier persona pueda crear grandes experiencias de tragos con sabor”.