Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)



Aromático, perfumado, suave, de gran cuerpo, endulzado y versátil, son las atribuciones que le entregan los catadores y especializados en la materia, para es staff de JOIA solo basta una palabra: exquisito!

Al igual que todos los productos de ABSOLUT, este nuevo sabor también tiene una personalidad muy destacada a nivel de diseño de su botella, con el fin de asegurar con autenticidad todos sus atributos.

Para ABSOLUT MANGO la tarea no fue fácil, ya que el equipo creativo contaba con el desafío de diseñar una imagen que representara las más de 400 variedades de mango que hay en el mundo. Para tal objetivo, los diseñadores comenzaron a explorar los efectos ópticos de la pintura de líneas dibujando directamente sobre botellas llenas.



El resultado fue el diseño de una imagen minimalista que tiene la forma de un mango, donde la distorsión que genera el líquido en los gráficos se utilizó deliberadamente para dar vida a varios elementos que concuerden con los sabores y variedades de fruto en cuestión.

ABSOLUT MANGO se suma a la ya conocida y variada lista de vodkas que comercializa la reconocida marca sueca en todo el mundo, conformada por ABSOLUT VODKA, ABSOLUT PEPPAR, ABSOLUT CITRON, ABSOLUT KURANT, ABSOLUT MANDRIN, ABSOLUT VANILIA, ABSOLUT RASPBERRI, ABSOLUT APEACH, ABSOLUT RUBY RED, ABSOLUT PEARS, y ABSOLUT 100.

Otra cualidad que lo distingue es su versatilidad, ya que puede mezclarse con un solo ingrediente, o bien experimentar con distintos tipos de jugos, creando infinidades de cócteles. Algunas recetas se encuentran en www.absolutdrinks.com

Salud!