Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Nike Chile inauguró oficialmente su nuevo Nike Store en Parque Arauco, la tienda de deportes más tecnológica del país. Este nuevo espacio, que cuenta con casi 500 metros cuadrados, tiene como principal característica la mirada sustentable con la que fue construida, parámetros que le permitirán postular a la Certificación LEED®, siendo la única en su tipo a nivel local.

Uno de los puntos destacables de este nuevo Nike Store tiene que ver con el ahorro de energía. Gracias a elementos como luminarias LED en todos los equipos funcionales, que permite disminuir en un 74% el consumo de luz, y la optimización de sistemas de clima, se logra disminuir drásticamente el consumo energético de la tienda.

Entre las principales atracciones que tiene este nuevo Nike Store, se encuentra un moderno Running Lab, que cuenta con un tecnológico footscan, que permite medir la pisada y así elegir la mejor zapatilla según para cada persona. A esto se suma un novedoso bordador para los zapatos de fútbol para personalizar con el nombre, número o de jugador favorito, y una zona de estampado donde también podrán customizar a gusto las distintas prendas que adquieran.

 

 

La tienda está ubicada en el local 376, del Boulevard del Parque Arauco y se encuentra abierta de 10:30 hrs a 23:00 hrs de lunes a sábado y de 11:00 hrs a 23:00 hrs domingos.