Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

El newyorkino A-Trak antes de cumplir los 20 años era un prodigio del tornamesismo, desde los 15 años había ganado todos los campeonatos de Dj que existen y había recorrido el mundo con los Invisibl Skratch Piklz de Q-Bert y con Dj Craze y The Allies. Al pasar los años participó en discos como el Be de Common, el  Late Registration y Graduation de Kanye West -del cual fue su Dj de tour el 2004-, Man On The Moon de Kid Cudi y el Thank Me Later de Drake, produjo el disco debut de Kid Sister y colaboró con gente como Lupe Fiasco y Laidback Luke, además de formar el duo Duck Sauce junto al legendario productor Armand Van Helden, que lo catapultó a la fama mundial.

 

Podríamos enumerar muchas mas colaboraciones y remezclas de este destacado artista y este espacio se nos quedaria pequeño, asi que destacaremos la creación del vanguardista sello discográfico Fool’s Gold con su colega Nick Catchdubs, en el cual mes a mes nos entrega una mixtape con lo mas nuevo y exclusivo de su disquera.

 

[soundcloud params=”auto_play=false&show_comments=true”]http://soundcloud.com/a-trak/fools-gold-radio-may-2012-mix[/soundcloud]

Disfrutemos de esta movida mix que puedes descargar gratuitamente, algo especial para empezar este fin de semana. El tracklist en este link.