Para que este lunes no se haga tan duro, te avisamos de que ya tienes plan para el fin de semana. Se trata del 6to Encuentro Local que reunirá los mejores representantes del diseño nacional los días 21 y 22 de octubre, durante los cuales tendrán lugar talleres, actividades, venta de productos y muchas más cosas. Además se añade el aliciente de que este evento inaugura el Mes del Diseño en IF Blanco Recoleta (Puma 1180, Recoleta).


Como ya vimos en el 5to Encuentro Local, grandes marcas de diseño nacional lanzarán nuevos productos y harán descuentos especiales para los asistentes. Dentro del marco de las actividades programadas se desarrollarán talleres de diseño aplicado para potenciar la creatividad de niños y adultos, así como para mejorar tu proyecto, emprendimiento o empresa. Entre las charlas internacionales que se realizarán, contarán con la presencia de David del Valle, Director y Co-fundador de la Medellín Design Week, el 22 de octubre a las 16h.


Por nuestra parte, JOIA estará presente en el 6to Encuentro Local con una venta especial del último número de la revista, JOIA 49, y de otros números del 2016 y 2017, así como de tote bags, libretas JOIA 10 AÑOS, papelillos y otras cosas más. ¡Nos vemos ahí!


INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LOS EXPOSITORES AQUÍ

Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre
11:00/ 20:00 hrs.
IF Blanco Recoleta
Puma 1180
Santiago de Chile