Música | Por hace 1 semana.

El 2017 fue un año en que el Trap amplió sus horizontes más allá del ghetto y de sus connotaciones gangsta, acercándose a mucha más audiencia a compás de beats profundos; la mayoría bailables y melódicos. Artistas como Gianluca, Ceaese o M€T demostraron el 2017 que sus shows podían pasearse entre tocatas de Indie Rock hasta fiestas exclusivas de Trap y Hip-Hop. Producto de esta apertura en la escena musical nace una nueva camada de artistas que mezcla el Pop, R&b, Future Beats y Dembow.

 

Estasi Assoluto:

El 2017 fue un gran año donde Estasi Assoluto se instaló con todo. Con arduos conocimientos musicales desde la periferia santiaguina, este Mc carga una trayectoria participando anteriormente en bandas hXc para hoy liberar sus ideologías a través de un Trap denso, introspectivo y profundo que incluye ambientaciones pisteras como beats de House o Techno. Sin duda en este 2018 debes tener ojo sobre este artista.

 

Kid Poison:

Desde su canal de Youtube este Mc liberó el 2017 una gran cantidad de hits que si bien, contienen una temática romántica, logra cautivar a través de sus melodías en spanglish sintetizadas a través de su voz acompañada de beats profundos y melódicos. Puedes seguir la música de Kid Poison en su canal de Youtube.

Mandu González:

Si bien este Mc esta más ligado al Hip-Hop de corte clásico, el 2017 pudimos escuchar algunos coqueteos con el Trap y el Dembow dejando entre ver una gran capacidad de crear hits para la pista de baile. Esperamos tener más de esto este 2018, puedes seguir la música de Mandu González en su Youtube Channel.

Catana:

El 2017 Catana despegó su carrera de forma más seria liberando un par de singles que dejan clara la actitud que este año enfrentaremos a través de su música. Mezclando ritmos cercanos al Trap y también al Hip-Hop clásico, Catana descarga sus líricas a través de una ambientación musical introspectiva como también agresiva en alguna de sus canciones. Puedes revisar su Live completo a través del canal de Sintética Sesiones.