La serie de misterio y crónica policial que se ha vuelto un fenómeno de culto, de la mano del gran director norteamericano, David Lynch, está de regreso. En nuestro país se estrena, después de más de 25 años, hoy 22 de mayo en el gigante de televisión por streaming Netflix

La serie creada por David Lynch y Mark Frost se emitió originalmente de 1990 a 1991 y tras el final de su segunda temporada, varios interrogantes quedaron abiertos. Si bien ya sabemos que el misterio de Laura Palmer vuelve con todo, lo primero que tranquilizó a todos los seguidores es que sus dos cabezas estarían a cargo del proyecto después de varios rumores que rondaron el rodaje de esta tercera temporada en donde se decía que Lynch no dirigiría o que sólo lo haría en algunos capítulos, sin embargo, todo vuelve como debería: con elenco original, además de Frost y Lynch en el guión. Por supuesto, Lynch en la dirección.

Los sucesos que veremos en esta tercera temporada tienen que ver con el seguimiento de los personajes de la segunda temporada, 25 años después.

Si bien, el estreno de la serie en Estados Unidos fue este 21 de mayo vía Showtime, el estreno mundial se realizó el pasado 19 de mayo en el festival de Cannes. Nosotros podremos ver Twin Peaks en Chile desde hoy y todos los lunes con un nuevo capítulo por la cadena de televisión por streaming, Netflix.

Por el momento, te dejamos un trailer extendido de la campaña 2017 de Twin Peaks, los capítulos de la temporada ya sabes dónde verlos.