Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

f1ca51e1930c979f8a91ba6092c9c02f Justo hoy hablaba con mi amigo Pablo de High Life Store sobre todas este rollo “híbrido” que se está viendo en las firmas y marcas internacionales, tanto en ropa como en zapatillas y accesorios. Y justo hace unos minutos que Fierro aka The Boss me lanzaba la exclusiva de la nueva colección de 10.DEEP, con un concepto totalmente híbrido en la mayoría de su colección, dando protagonismo a su nacimiento en las calles de Nueva York y su expansión natural al mercado internacional, sobre todo el japonés.

Imagen 5 Este lookbook es uno de los más cuidados que he visto últimamente. Si bien hace poco me sorprendía como Stüssy le había dado protagonismo a su fotografía y restado importancia a los productos, ahora me sorprende, sobre todas las cosas, la exquisita selección de looks que han empleado desde 10.DEEP para darnos una colección muy fina, street y súper combinable.

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13 Con el nombre de “Internationally Known” la firma norte americana nos golpea en la cara con una serie de prendas de, a priori, una calidad impresionante. Tipografías clásicas americanas, mezcladas con textos en japonés sobre polerones, camisas y gorros. Mucho uso del camuflaje y las texturas junto con una cuidada línea de jerseys de fútbol americano, camisas y jeans ofreciendo un catálogo muy extenso que desde ya podemos comprar en la web de la marca y muy pronto en las tiendas retails de la misma. Espero que en esa “conquista internacional” tengamos la oportunidad de contar con más presencia de la marca en nuestro país. Larga vida a 10.DEEP!